martes, 17 de marzo de 2009

BIENVENIDOS MACac@s

Mis queridérrim@s amig@s MACac@s,

en la última reunión de MACac@s surgió la truculenta idea de crear un blog en donde vayamos registrando la historia de nuestras MACaventuras y como bien dice mi tocayazo José Manuel: "MACacos del mundo uníos" y en este mundo globalizado el internet en un medio de unión, pues aquí está el blog de las MACaventuras al que les doy la bienvenida para que publiquemos y consultemos todo lo referente al origen, historia y presente del motivo que nos une en amistad: MAC.
Este espacio es de todos y los invito a que lo enriquezcamos con información, anécdotas, fotografías, videos, travesuras, propuestas y por su puesto: nuestras MACaventuras.
Por mi parte iré publicando las mentadas reseñas (creo tener todas) y las fotos que tengo. Quienes tengan material: qué esperan? publíquenlo YA!

¡BIENVENIDOS MACAC@S!

el Dani

1 comentario: