miércoles, 18 de marzo de 2009

Así fuimos algun dia! Buauauaua



Por orden de aparición de izquierda a la derecha y de arriba hacia abajo:

Alvaro (casi no se ve), Rubén Rojas, Arturo Quintanar, Jaime Pott, Fernando Delgado , Julio Durán Rivera, Marco Aurelio, José Daniel Gómez , Arturo, Heriberto, Enrique Chilian , Panchito, Ignacio Vizcaíno, César Luis Romero, Hermilo, Prof . Sergio Chapa Vergara, Prof. José Luis Moreno y Hermosillo, Miguel Ángel Guzmán, José Manuel Gómez Soto, Carlitos, Cesar Feerman Carbajal, José Luis Gamboa, Héctor de la O Rebolledo, ¿?, Alejandro Pérez, Juan Carlos, Bernardo Buttler, Manuel Aceves Mercenario, Paúl Carrasco Escobar, Alejandro, Rubén D’Gives, Luis Cabrera, Pablo Mecate.

Ma Gloria Quintero Godoy, Jaqueline Lavin Pesquera, Julieta Ruíz Muciño, Ivonne, Rosa Pérez, Estela Villaseñor, Irene, Xochitl Aguilar, Irza Acevedo, Cristina Juárez, Catalina Zecua Fernández, Elizabeth Nuñez, Socorro Luna, Vita Aguilar, Tere Martínez , Ana Olivares, Lety Rodríguez Noriega, Magdalena Moctezuma, Susana Carreón Sierra, Ana Aceves Osnaya, Acela Aguilar, Georgina Cobos, Patricia Díaz Chávez, Guadalupe, Jaqueline Juárez, Luz María Pérez, Magdalena Mendoza de la Parra.


Híjoles qué balconeada con mi Alzheimer. Ayudenme por favor a tapar mis lagunas mentales! Con nombres y apellidos completos. Ahh y también faltas de ortografía y nombres mal asignados. Je je...

Además de tener buena memoria se necesitan habilidades palentólogas, ni yo me reconocía!!!

-jm

PD: Esta es una foto que el Dr. Chapa me pasó. Como pueden ver no fue digitalizada completa, casi no se vé Álvaro. Si alguien tiene una mejor donde aparezcamos todos, es bienvenida. Mientras tanto pido una disculpa a nuestro compañero Álvaro.
PD2: La foto se ve chiquita pero de aquí la pueden bajar y verla con más detalle, para que vean que la segunda ley de la termodinámica si existe.


PD3: Gracias a Ana Aceves estamos más cerca de ver todos los nombres. Pero aún faltan algunos nombres y apellidos. Están cordialmente invitados a completar la lista.

4 comentarios:

  1. Que barbaro ¡¡¡¡¡me hiciste recoradar a cada uno de los compañeros de clase. Que emoción revivir nuevamente ese momento, guauu. Cada quién tenemos alguna historia que contar. Ese día Ricardo Moreira llego 3 minutos despues de que se había tomado la foto y no salió. Después de Héctor de la O sigue Juan Carlos "Charly" y después de Alejandro Pérez sigue José Carlos Munguía.
    Gracias y un abrazo a cada uno de mis compañeros y maestros.

    ResponderEliminar
  2. José Luis,

    Gracias por completar los nombres que hacían falta! Y por la anécdota de Ricardo, yo no sabía de ella. Pues ya tenemos nuestro espacio así que eres bienvenido a contarnos más anécdotas Macaquianas!!

    Un abrazo
    -jm

    ResponderEliminar
  3. Alguien sabe algo de Magdalena Mendoza ??

    ResponderEliminar
  4. Yo se su número de tel. y de cel. y su correo-e. ¿por?

    ResponderEliminar