martes, 7 de diciembre de 2010

A falta de reseña

4 comentarios:

  1. Para que vean que bien se ponen las MACreuniones.

    ResponderEliminar
  2. Hola Paul:
    Quizás tú no me recuerdes, pero yo si. Mi nombre es Filiberto Segura Estrada, no concluí la carrera de MAC por cuestiones personales (me faltó el 9° semestre), soy originario de Acapulco, igual que César Feerman. Me es grato encontrar que hay un medio por el cual se comunican todos los que han egresado de MAC y, la verdad, me ha causado nostalgia el encontrarme con la foto de la primera generación. Actualmente, soy subgerente de Sistemas en el Grupo Yoli (embotellador franquicia de Coca-Cola) en Acapulco, Gro. Por lo que he leído en este blog, vives en Aguascalientes, ciudad en la que estuve hace unos 2 años en unos cursos en el Tecnológico de Monterrey (Campus Aguascalientes). De haberlo sabido, hubiera aprovechado para pasar a saludarte. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Filiberto!, claro que me acuerdo y nos acordamos todos de ti, me da mucho gusto recibir noticias tuyas, espero compartas tu correo-e para agregarte a la lista y tambien recibas por ese medio noticias de todos los exmacacos de las primeras generaciones que nos solemos juntar de vez en cando.
    Cuando gustes puedes venir a Ags. donde yo trabajo en el INEGI.

    ResponderEliminar
  4. Hola Paúl:
    ¡Que grato es recordar viejos tiempos! Se nota, en las pocas fotos actuales que se observan, que el tiempo es inexorable e irrepetible, situación que también vivo. Con gusto te doy mis e-mails: el personal, fsegurae@hotmail.com, y el de la empresa, fsegura@yoli.com.mx. Igualmente, cuando gustes venir a Acapulco, tendrás un amigo en quien te acompañe en este hermoso puerto. Saludos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar